miércoles, 23 de julio de 2008

La moto también fue un donativo






Cuando me vine al Líbano vine con lo puesto. Aquí los medios de transporte públicos casi no existen. Está el famoso service. Una especie de taxi al que le dices la región donde vas. Si al taxista le parece bien te puedes subir. Él hace el recorrido que quiere y va parando para completar el coche. También existen los taxis como en occidente, con un precio fijo establecido y funcionan bien. El bus es un poco caos es algo medio entre un taxi y un bus de línea.

Para poder llegar a hacer todo el trabajo que tengo debo desplazarme bastante. Lo más económico y eficaz era la moto y como desde que tengo 7 años he utilizado este medio, decidí que sería lo mejor. Como me vine sin nada y sin un céntimo. Le pedí a un amigo de Barcelona si podía darme un donativo para la moto y para arreglar las instalaciones. Le conté el proyecto y acepto.

La moto es de segunda mano pero va muy bien. Aquí hay que tener cuidado con los mecánicos, pues no siempre están muy bien formados. Gracias a Dios algunos conocimientos tengo y le puedo indicar qué pasa o ver si me toma el pelo.

Quería agradecer a la persona el donativo y que viera lo útil que está siendo.



No hay comentarios: