viernes, 13 de junio de 2008

OPERACIÓN DE CORAZÓN


ASUNTO: Ayuda médica para refugiado iraquí en el Líbano.
PETICIÓN: Colabora con un donativo para pagar la operación. Se acepta desde 1 $ (ó €) hasta los mil que faltan. Cuanto más grande mejor.
NOTA:
En la foto están tres personas que aprecio mucho. Los tres son de Irak. Me han contado historias impresionantes y lo que más me impresiona es... no sé como describirlo. Son muy buenos. El Señor es el padre del joven que se encuentra al otro lado de la mesa. Los dos asisten al curso de inlgés que ofrecemos. La chica es la profesora. El joven trabaja todo el día por muy poco. El padre no puede trabajar, pues por sus condiciones físicas no puede soportar los riesgos (carcel, persecución etc) que hay que asumir para conseguir un trabajo. El principal problema es la necesidad de una intervención urgente de corazón.

La operación cuesta 3.000 USD. Hemos conseguido 2.000 pidiendo a otras instituciones etc,
pero los últimos 1.000 nos están costando un poco.

Cualquier donativo será bien venido desde 1 € hasta los 1.000 $ que faltan. Si queréis podéis dejar un comentario (aunque sea anónimo) de la suma aportada para que los demás se animen, o para saber que ya hemos llegado a la suma adecuada.

¡¡¡Animo!!! Una ayudita please, que aquí no es fácil el sistema sanitario y estamos poniendo todos los medios de nuestra parte.

4 comentarios:

Rafa dijo...

¡¡GRACIAS!! El domingo recibimos un donativo de 100 $. Esto empieza a funcionar.
Sólo faltan 900!!

Elena Peró dijo...

Rafa! ya he enviado este tema a los contactos de mis agendas, así que "pan comido" porque hay mucha gente y de la buena - buena. Mantennos informados para poder agradacer las aportaciones... y sigue fenómeno!!! eres un auténtico ejemplo!!! Te quiero hermano! Elena Peró.

Rafa dijo...

Esto se anima!!
Sólo nos quedan 750$
El otro día vi a un tipo con un Ferrari. Me pare con la moto a su lado, le piqué a la ventanilla, le dí mi tarjeta y le dije que conocía a un amigo con un Porche y tenía algo que le podía interesar. Espero que me llame para pedirle 100 $ como hice con el del Porche.

Rafa dijo...

Aupa!!! Otro más sólo quedan 720$
Go,go,go,go